Not known Details About ¿Cuando no se debe de leer el tarot?
Wiki Article
Ahora sólo resta que elijas las cartas y las posicionas de manera adecuada, para comenzar a realizar la interpretación de cada una de ellas y del mensaje normal.
Algunos prefieren hacer lecturas en estas fases, ya que están asociadas con la introspección y el cierre de ciclos o con el desarrollo de proyectos y situaciones.
No hay un resultado negativo garantizado si realizas una lectura de tarot en un día desaconsejado. Sin embargo, la energía puede ser menos propicia y es posible que la lectura no sea tan clara o precisa como podrías esperar. Es mejor esperar a un día más adecuado para obtener mejores resultados.
” una mujer puede leer el tarot estando embarazada y no hay ningún riesgo para ella, ni para el embarazo ni para la criatura.
Luna nueva: Este es un momento de nuevos comienzos, plantación de semillas y establecimiento de intenciones. Aunque es un buen momento para hacer lecturas sobre el futuro y recibir guías sobre lo que está por venir, algunas personas prefieren no hacer lecturas de tarot durante la luna nueva si se sienten muy desconectados o si necesitan concentrarse en sus propios deseos e intenciones.
No marees tu baraja ni marees a la pitonisa, no se deben forzar los mensajes pretendiendo que te digan lo que quieres escuchar. Cuando pregunto mucho al Tarot, el Tarot se burla.
Para hacer una tirada de cartas sin saber necesitas un cuaderno, un bolígrafo y por supuesto, una Baraja de Cartas del Tarot.
La lectura de cartas del tarot es un arte antiguo y misterioso que ha intrigado a las personas durante siglos. Si bien algunas personas pueden ser escépticas sobre su veracidad, muchos creen en su capacidad para revelar información sobre el pasado, el presente y el futuro. La precisión de estas lecturas depende en gran medida del talento y la intuición del lector, así como de la conexión energética entre el lector y la persona que busca respuestas.
Cada día de la semana está regido por un planeta y posee una energía particular que puede potenciar o interferir con la comunicación entre el consultante y las cartas del tarot. Por ejemplo, los lunes suelen estar asociados con la Luna, lo que los convierte en un momento propicio para explorar cuestiones emocionales y personales, mientras que los martes, regidos por Marte, son ideales para abordar situaciones que requieren acción y determinación.
Los tarotistas convivimos con las reglas de este plano materials, y nuestras necesidades materiales son satisfechas con el medio de intercambio que es ¡ el dinero!
One thing which i wish to say is the fact that astrology and tarot are idea – It's important to wait and find out how matters essentially pan out. Often, at the time of the looking at, you presume this means something, but on later on reflection, you have a total new knowledge of the interpretation. I like that Lili is Discovering this, And that i look ahead to looking at how this undertaking requires form.
Por todo lo anterior, los únicos momentos para no leer el tarot son aquellos que no te permitan están 100% dispuesto a ser objetivo.
Cuando se trata de leer el Tarot, el ritual que debe realizarse no puede ser tomado a la ligera y es que la click for more info lectura de cartas requiere de una gran preparación.
En este caso, las cartas reflejan el caos del momento y no ofrecen una visión clara. Es posible que necesites esperar hasta que Mercurio esté directo para obtener respuestas más precisas.